Español

Productos

Flamingo XL / XS – Pasarelas DVB-IP modular

Flamingo XL - Passerelle DVB-IP modulaireFlamingo XL / XS son cabeceras de red IPTV que pueden emitir cientos de flujos de vídeo desde un solo equipo y que presentan un diseño modular. Disponen de una serie de tarjetas con entradas para televisión por satélite, por cable, digital (TDT) y analógica, ofreciendo la mayor flexibilidad posible. Además, también pueden utilizarse tarjetas CAM de otros proveedores para integrarlo con sistemas CAS/DRM. Las funcionalidades opcionales que ofrecen estos productos son la recodificación de los flujos (rescrambling) y la difusión de radio y televisión por Internet en la red. Si desea más información acerca de Flamingo XL o Xs, descárguese aquí el folleto (en inglés).

Toucan – Servidor de VOD

Toucan – Serveur VODToucan es un servidor de distribución de vídeo a la carta (VoD) y de reproductores de vídeo digital en red (nPVR). Los servidores Toucan transfieren el contenido «a la carta» a descodificadores digitales o a lectores de PC, los cuales a su vez difunden estos servicios a las pantallas de televisión y de los ordenadores. Gracias a su diseño, es fácil de instalar y de integrar con soluciones de otros proveedores. Toucan ofrece servicios de vídeo que le aportan valor añadido, como grabación, vídeo a la carta, televisión en diferido, listas de reproducción y la posibilidad de archivar los contenidos para su posterior reproducción cuando el usuario lo desee. Si desea más información acerca de Toucan, descárguese aquí el folleto (en inglés)

Servicios

Hotelero

La fidelidad del cliente está estrechamente relacionada con la oferta de servicios de entretenimiento en su hotel. Las soluciones de televisión IP y de vídeo a la carta de Anevia se basan en tecnologías abiertas que permiten una fácil integración en los sistemas de entretenimiento de los hoteles. Si desea más información, consulte nuestra web en inglés.

Marítimo y aéreo

Los productos de Anevia han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los barcos, las plataformas petrolíferas y los aviones. Ciertas funciones avanzadas, como el acceso condicional y la generación de menús en mosaico permiten personalizar los servicios y generar nuevas fuentes de ingresos. Los productos de Anevia se basan en tecnologías abiertas para que se puedan integrar con descodificadores, middleware y demás productos como los de nuestros socios.

Educativo y empresarial

Los servicios de televisión IP y de vídeo a la carta se pueden desplegar tanto en oficinas como en establecimientos educativos, aprovechando la misma infraestructura de red que la utilizada para la transmisión de datos y de voz. Asimismo, Anevia ofrece soluciones híbridas IP/Coaxial que emplean las redes instaladas para la transmisión de servicios de vídeo.

Sanitario

A menudo, la televisión se convierte en una de las únicas distracciones de las que pueden disfrutar los pacientes de los establecimientos sanitarios y, por este motivo, es habitual que permanezca encendida durante largos períodos de tiempo. Gracias a las soluciones Flamingo y Toucan de Anevia, los pacientes pueden acceder a una gran variedad de cadenas de televisión en directo y de películas a la carta en varios idiomas.

Contacto